lunes, 30 de marzo de 2009

Aquí estamos

Hoy comienza otra andadura mía por la blogsfera. La verdad es que ha sido así como de "gorpe", sin pensarlo, bueno al menos no lo tenía previsto para hoy ni mucho menos. Pero las cosas de la vida, que estaba reventao y me he dicho "eah po me voy a relajar un rato creando un blog" y la verdad no se yo muy bien si en realidad me he relajado o me estoy sofocando más; pero en fin, aquí estamos...

Bueno "Entre la Sierra y el mar..." va a ser un blog que cuente lo que ocurra en Valverde, pero algo destacable por su singularidad, nada de vida política, y por supuesto todo contado desde mi perspectiva.

Carnavales, Semana Santa, Feria, anécdotas, cultura, masconeos... todo ello aquí, en "Entre la Sierra y el Mar..."

¿Por qué "entre la sierra y el mar"?
- Porque es el inicio de una canción que prácticamente se ha convertido en un himno en Valverde y esa canción refleja a la perfección lo que es este pueblo, y el Valverde que a mí me gusta "...ese pueblo simpar".

Eso sí no espereis que sea un blog actual, porque con las oposciones a la vuelta de la esquina va a ser imposible, este será mi lugar de tranquilidad donde contar las cosas sin tapujos y donde si aprendo alguna vez colgar algún vídeo que merezca la pena. Así que si alguien se ofrece voluntario ya sabeis.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. ¡Larga vída al blog!, Domingo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo al mundo blogero. Un saludo y a seguir p'alante con este blog que seguro que merece la pena leer.
    Un saludo maestro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Domingo por el blog, ahora toca darle vida!!! Ánimo y transmítenos a los que estamos fuera de Valverde todos los sentimientos en común que tenemos, q son muchos!!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Domingo, re-bienvenido al mundo blogueril. Ya sabes que estamos para lo que sea (menos pa prestar dinero, que la cosa está regulá na mas) :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenido a la blogosfera!
    Te añado a mi reader y espero muchas entradas, aunque sean cortas....:)
    ¡Suerte, maestro!

    ResponderEliminar