Al fin pasaron las oposiciones, la verdad es que no tengo muy buena sensación. Pero después de al menos tres meses sin parar entre unas cosas y otras (lo mismo hemos montado una academia de baile, que una empresa de animación o he tenido que poner notas, o que lógicamente después de todo, he tenido que ponerme a estudiar, rematar la programción y un largo etc) al menos ya estoy descansando que también me lo merezco.
Pues bien, en parte para celebrar que he acabado las oposiciones, nos hemos ido todos los amigos a Albufeira, ¡cómo estaba aquello! ¡que de gente!, lo mismo te encontrabas a holandeses/as franceses/as ingleses/as y lógicamente portugeses/as. ¿Nos encontramos españoles? Siiii, ¿y a que no sabeis de donde? de Valverde del Camino allí estaban el Conejo, Juanjo (en su despedida) y otros más.
A lo que vamos, total que nos lo hemos pasado en grande y como es lógico nos hemos hartado de reir, porque claro ante un panorama tan internacional y con siete de los ocho tíos sin saber casi nada de inglés las situaciones comunicativas de la noche eran todo un show. Estábamos el sábado sentados en un bar del centro de Albufeira que estaba "animado" por una cantante y su descomunal orquesta reunida en una mesa de sonido, ya se podeis hacer una idea... mientras, nos tomábamos unos coktails la verdad que buenísimos a la vez que bailábamos lo mismo La Macarena, el Aserejé o cualquier otra melojita de canción del verano y por supuesto no tuvimos más remedio que ovacionar merecidamente a algunas de las muchachas que pasaban por allí. Entre todo, me da por mirar para atrás y ¿que me encuentro? tres bellezones "from England"; allá va que te van los ocho tios del tirón a presentárnosla con la excusa de aparecer en la foto que se estaban haciendo:
Situación uno a uno saludándolas
-"Hi, my name is Jozefita (un supuesto).
- ohh you are very beutyful, my name is Domingo.
Así sucesivamente uno detrás de otro y todo muy rápido y con el pavo en todo lo alto, hasta que llegó a mi amigo Luis Arrayás "El Pollo" (el empresario de la peña, ya saben el que mejor embutidos y jamones tiene en Valverde, que no quepa la menor duda); allá va que te va la bicha a mi amigo, en un tono muy inglés:
- Hi!!!!! (léase, jaiiii)(es decir hola).
Mi pollito, que al igual que los demás no tiene ni la más remota idea de inglés, va y le espeta:
- Jaiiii? ay Jaii, levantando la mano tipo indio de las películas americanas, jai no JAU.
Golpes así se escucharon unos cuantos a lo largo del fin de semana, por lo tanto ya os podeis imaginar el plan. El año que viene otra vez.
JAU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajajajajajaja, como no quien iba a ser sino el pollito........jejejejejej q dominio de ingles americanizado....JAU... AY QUE COÑO..pero bueno el es asi....te tomas maneras me alegro de que lo pasareis bien.....el año que viene no me lo pierdo..
ResponderEliminardomingo suerte pa tus cosillas,,,,
un abrazo mateo
Po fijate Mateo la estampa, sin desperdicio. Gracias tio.
ResponderEliminarjajajjaja
ResponderEliminaray que gorpe mas bueno!!
Habria que ver la estampa,tremenda vamos
me alegro que os lo hayais pasado de escandalo,a ver si el año que viene me uno al grupito de turis por portugal,ejeje
un abrazo
Alcaría
No me esperaba menos de Osama(luis) conocíendolo, de todas formas el fin de semana habrá sido para grabarlo al completo, igual de aquí a poco me veo avocado a darme una vuelta por aquellos lares para comprobar de primera mano todo lo que comentas. No estaria de más que pusieras algunas fotos del evento para que todos las vieramos.
ResponderEliminarTodo se andará Paco, los reporteros gráficos que han cubierto el evento aún no me las han pasado. EN breve podrán disfrutar de ellas.
ResponderEliminar