miércoles, 27 de abril de 2011

ESTE VIERNES BANDA SONORA ORIGINAL EN CINEMA PIANISSIMO


El próximo viernes, pasado mañana, los amantes de la música tendremos la oportunidad de disfrutar de las bandas sonoras más transcendentales del cine mundial. Manuel Fernández Boniquito, pianista y profesor del conservatorio de Valverde, ha ideado este concierto y lo ha preparado con mimo con el fin de hacer disfrutar al oyente y convertirlo a la vez en "escuchante". Les puedo asegurar que si son amantes, a la vez, del cine, se convertirán en ello desde el primer momento. Una atención que mantendrán como hilo conductor de un acto donde la música, no podía ser de otra forma, se complementa a la perfección con la imagen. Y es que Antonio Sevilla, compañero en las funciones docentes, y un apasionado del mundo audiovisual, ha preparado y seleccionado las imágenes más emotivas e identificadoras de cada uno de los films para que la música protagonista en cada momento nos llegue aún más y se capaz de sacar nuestros sentimientos a flor de piel.

El Piano, el Golpe, la Lista de Schindler o por supuesto, Cinema Paradisso, son algunos de los títulos que podremos escuchar el próximo viernes a las 21 horas en el Teatro Muncipal de Valverde del Camino. Habrá dos sesiones, una a las 19 horas destinada a los más pequeños y con un cariz más didáctico y otro a las 21 horas.

El pasado febrero tuve la oportunidad de disfrutar de este acto, a su vez como concierto didáctico, perfectamente guiado por el propio concertista, en la Universidad Internacional de Andalucía en su sede de la Rábida y les puedo asegurar que salí maravillado, no desaporvecheis esta oportunidad de disfrutar de este espectáculo y el viernes acudid al Teatro a disfrutar del piano, la música y el cine de manos de un valverdeño Manuel Fernández Boniquito y de un ubetense, Antonio Sevilla.

1 comentario:

  1. Gracias, Domingo por tus palabras, esperemos compartir el concierto con mucha gente, por falta de ganas e ilusión no va a ser. Un abrazo.
    Manuel Fernández Boniquito

    ResponderEliminar